_
_
_
_
Baloncesto

Estudiantes y Breogán, sin técnica ni acierto

El encuentro que libraron Estudiantes y Breogán fue malo de solemnidad, ninguno de los dos conjuntos justificó ni siquiera su presencia en la categoría que ocupan. El Breogán, con Aguado como entrenador accidental, presentó unas zonas en defensa que los colegiales no acertaron a desarticular, excepción hecha de José Luis Sagi-Vela, el único que mantuvo el tipo siempre que estuvo en juego.Empezó el partido con ligeras ventajas del Estudiantes, que a partir del minuto ocho y hasta el dieciséis pasaron a ser lucenses. Cambios en los locales que empezaron sin los Sagi-Vela ni Beltrán y se llega al descanso con 36-30 muy pobre, pero acorde con el juego desarrollado.

En la segunda mitad parece que todo iba a resultar mucho más fácil para los de José Ramón Ramos, que ponen rápidamente nueve puntos de diferencia (41-32, m. 2) pero cinco minutos después el Breogán ha subido hasta 51-50. Se mantienen las diferencias cortas y es una nueva racha de José Luis, bien secundado en esos momentos por su hermano y por Beltrán. Gregg en estos veinte minutos tiró dos veces, sólo anotó una y un palmeo también fallado. Esto dice mucho negativo del pivot estudiantil y todo lo contrario de Fullarton. Al final se llegó con un 85-71 que se nos antoja excesivo para el encuentro realizado por los del Ramiro, sin duda el peor en lo que vade temporada.

Otros resultados de la jornada fueron: Barcelona 106, Hospitalet 80; Valladolid 80, Juventud 105; Cotonificio 92, Manresa 54.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_