Bizcocho, insensible
Meter un gol en propia puerta es para muchos zagueros una deshonra que sólo se satisface con el olvido. Otros prefieren dar una importancia mínima al lance para considerarlo un gaje del oficio sin más trascendencia profesional. El carácter del jugador determina, en cada caso, el valor que se dé al hecho. Lo que resulta insólito es la negación obstinada del mismo. Ocurrió en el Betis-Barcelona jugado el pasado domingo en el Benito Villamarín y transmitido en directo por televisión. Bizcocho declaró -Hora 25 deportiva- poco después de finalizar el partido, que él no había tocado el balón. Atribuía el protagonismo del gol a Asensi. El jugador azulgrana, por su parte, aseguró que, él se había limitado, a "estar" e inquietar en el área. A tenor de las declaraciones habrá que pensar que Bizcocho tiene un pie derecho insensible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.