_
_
_
_

Doble entrenamiento para Ios posibles titulares rojiblancos

Los posibles titulares del Atlético de Madrid tuvieron ayer doble sesión de entrenamiento; por la mañana se ejercitaron con toda la plantilla, y por la tarde solos. El jueves, por otra parte, se sabrá si Jensen, Roberto y del Bosque se podrán alinear el domingo en el Manzanares. Miljanic cuenta con los tres, aunque no con Uría, que será baja por acumulación de tarjetas. Las localidades para el público en general se han puesto hoy a la venta. Las previsiones del Atlético-Madrid apuntan al lleno del Manzanares el próximo domingo.

Hoy, miércoles, se han puesto a la venta las localidades para el público en general del partido que el próximo domingo disputarán en el estadio Vicente Calderón el propietario del terreno y el Real Madrid, correspondiente al campeo nato nacional de Liga. La entrada más cara se eleva a mil pesetas. y la más barata, por el contrario, a quinientas.Mientras tanto, los socios y abonados del Atlético de Madrid. pese a la abstención solicitada por un elevado número de peñas del equipo. continúan retirando sus correspondientes localidades, aunque no con el mismo interés y expectación que ha despertado, una vez más, el choque entre los «eternos rivales» madrileños.

El Atlético de Madrid, ante la importancia del partido del próximo domingo, se entrenó ayer en sesión doble por la mañana por la tarde, aunque no para todos los jugadores de la plantilla.

A las once de la mañana de ayer, martes, Luis inició el entrenamiento matinal; en él intervinieron la totalidad de los juadores de la plantilla, con las excepciones de los tres lesionados con que actualmente cuenta el equipo: Gárate, Salcedo y Fraguas.

El entrenamiento de la mañana duró aproximadamente una hora. Los primeros treinta minutos estuvieron dedicados a la preparación física. y el resto del tiempo. Luis se preocupó del marcaje y desmarcaje.

A las cinco de la tarde de ayer, martes, Luis convocó a catorce jugadores en el estadio Vicente Calderón para un nuevo entrenamiento.

Duró aproximadamente una hora, y en él intervinieron los que se podrían considerar titulares del primer equipo: Leivinha, Panadero Díaz, Heredia, Ayala, Alberto, Leal, Capón, Becerra, Marcelino, Bermejo, Aguilar, Antonio, Sierra y Vilches.

Uría, baja por acumulación de tarjetas

Jensen, Roberto y Del Bosque se someterán el jueves a unas pruebas físicas y un control médico -que será general para la plantilla- en el que se despejará la incógnita de sus, posibles alineaciones el próximo -domingo frente al Atlético de Madrid. Miljanic confía en poder contar con los tres jugadores para el clásico madrileño.

Uría, sin embargo, está obligado al paro forzoso. Las cuatro tarjetas amarillas que ha acumulado en las quince jornadas de la Liga precedente tienen la culpa. El asturiano obligará a Miljanic a remodelar, una vez más, la línea zaguera del equipo. Sol, con toda seguridad, volverá a ocupar el puesto de lateral derecho para dejar a Pirri de líbero.

La plantilla madridista se sometió ayer a un entrenamiento concienzudo. Durante dos horas trataron de satisfacer los jugadores las órdenes físicas de Radisie, que convocó una dura prueba, y los esquemas tácticos diseñados por Miljanic. Jensen, que a simple vista se encuentra en condiciones, se retiró a los vestuarios cuarenta minutos antes que el resto de los companeros. Los técnicos del Madrid no quieren forzar el ritmo de su preparación en detrimento de una perfecta recuperación.

Miljanic se ha tornado el encuentro del domingo con la filosofía -habitual en él- de la tranquilidad. En una primera impresión parece que el técnico entiende que es un encuentro más dentro del compromiso de un «clásico local» y que aún faltan muchos escalones para acceder al título de Liga.

El aspecto deportivo de la competición, sin embargo, ofrece grandes lagunas a Miljanic. «Será difícil repetir un encuentro como el de la final de Copa de 1975.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_