_
_
_
_
_

El Bayern, campeón de la Copa Intercontinental

El Bayern Munich se proclamó, por vez primera en su historia, campeón de la Copa Intercontinental al empatar a cero con el Cruzeiro de Belho Horizonte, equipo al que había vencido en el partido de ida por dos goles a cero. El campo en el que se disputó el encuentro registró un lleno absoluto, batiéndose al tiempo el récord nacional de recaudación.El triunfo en la Copa Intercontinental del tricampeón europeo fue justo y merecido. El Cruzeiro hizo un fútbol pergeñado en exceso de pases horizontales. El Bayern, con una defensa muy ordenada y una gran capacidad en el juego de contraataque, supo contener los pocos incisivos ataques del cuadro «mineiro». Cuando se cumplía el minuto 87 de juego, Jairzinho disfrútó de una buena oportunidad de gol, pero el balón rebotó en el larguero de Maier.

Cruzeiro: Raúl; Nelinho, Morais, Plazza (Eduardo), Osires; Ze Carlos, Wanderlei, Dirceu Lopes (Forlan); Jairzinho, Palinha y Joaozinho.

Bayern: Maier; Andersson, Schwarzenbeck, Beckenbauer, Horsman; Weiss, Rummenigge (Arbinger), Kappelmann; Torstensson, Muller y Hoennes.

Dirigió el encuentro, el inglés mister Patridge. que observó una regular actuación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_