El Santander ha bajado los precios
El Madrld aguarda con las mismas dudas de ayer el encuentro contra el Santander. La posibilidad de encontrar barro sobre el campo es lo que le hace a Miljanic tardar en decidirse. El Santander, para este partido ha bajado algo los precios con respecto a los de hace siete días, cuando recibió al Atlético. Trata con ello de obtener una mayor afluencia de público. Ayer llovía intensamente en Santander.Miljanic teme mucho el posible barro de El Sardinero; tanto, que llevó a Santander diciséis hombres, uno más de los precisos. Entre jugar sobre terreno seco o hacerlo sobre campo embarrado hay mucha diferencia, en especial para un equipo como el Madrid, que cuenta con algunos jugadores cuyo rendimiento es muy distinto sobre campo seco o mojado. Los técnicos, si como se espera, El Sardinero es un charco a la hora del partido, tendrán que dejar paso a los luchadores.
Así, cabe especular con dos alineaciones. Sobre barro parece seguro que jugarán: Miguel Angel, Uría, Benito, Sol, Camacho, Breitner, Pirri, Rubiñán, Aguilar, Santillana y Roberto. si bien sería posible que saliera Macanás en la izquierda y Roberto en la derecha. Por contra, si el campo está seco, posibilidad ésta que hay que considerar casi como remota, jugarían muy posiblemente: Miguel Angel, Uría, Benito, Sol, Camacho, Breitner, Pirri, Velázquez-, Aguilar, Santillana-y Sánchez Barrios.
En Cualquier caso, el Santander le preocupa al Madrid, y Maguregui, que para este partido cuenta con el retorno al equipo de Camus, importante jugador de cierre, no se ha recatado en confesarlo. Su alineación está decidida, y es ésta: Damas; Lolo, Arteche, Camus, Portu, Díaz, Juan Carlos, Geñupi; Quinito, Altor Aguirre y Zuviría. Con respecto al equipo del domingo pasado sólo hay el cambio propio de la entrada de Camus, que hace pasar a Geñupi a la media, a Quinito a la delantera, y que deja a Sebas fuera del equipo, Maguregui ha decidido arrostrar el riesgo de que le mate ese fanático seguidor del discutido extremo,que trata de intimidarle para que le alinie. Junto con Sebas estarán en el banquillo el meta Alba, Barrero y Jiménez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.