_
_
_
_

Paz Andrade representará a Galicia

Valentín Paz Andrade, economista y figura de gran relieve político en Galicia, fue nombrado ayer por unanimidad representante de la oposición gallega para integrar la comisión negociadora con el Gobierno. Mientras tanto, los grupos vascos han decidido enviar un representante, seguramente un independiente, aunque a la hora de redactar esta información estaban aún reunidos para decidir la persona.Mientras Paz Andrade exigió ser elegido por unanimidad, según dijo para evitar dificultades, la decisión de formar parte de la comisión fue tomada por los vascos a última hora, y resultó afirmativa, tras la decisión del Partido Nacionalista Vasco. No obstante, con la negativa de las organizaciones integradas en la Coordinadora Abertzale (KAS) a acudir a una negociación estatal, los grupos representados serán PNV, PSP, PSOE, PCE, Democracia Cristiana Vasca y Acción Nacionalista Vasca, aunque algunos han hecho la salvedad de que los problemas específicos de Euzkadi deben ser tratados en una negociación aparte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_