Fraga habló en Cádiz de inseguridad, confusión y agitación
«Hay muchas cosas que tenemos que decir: inseguridad, confusión, agitación, precio del petróleo... y por todas partes del país que recorro oficiosamente, encuentro la misma preocupación que se extiende por toda la geografía de la piel de toro», afirmó Manuel Fraga durante una conferencia pronunciada en Cádiz.Asistieron al acto más de mil personas que se congregaron en el colegio San Severiano, donde el señor Fraga fue presentado por el decano del Colegio de Abogados de Cádiz.
Respecto a la reforma, el conferenciante señaló que era necesaria y dijo que una democracia era algo muy serio que no se consigue en un día y que era imprescindible contar con la juventud ilusionada.
Dijo también que un reformista no es un señor que con el puño cerrado sólo sabía cobrar dinero extranjero para poder subsistir políticamente.
«Más vale luchar de pie, ahora -dijo en otro momento-, antes de que nos pongan de rodillas.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.