_
_
_
_
_

El Castilla-Leonesa, encuentro decisivo.

La atención de la jornada se centra en los filiales madrileños. Uno, por la posibilidad de rematar su buena marcha en el campeonato con un liderato sin compartir con la Leonesa, y el otro, porque puede ser quién facilite el hecho si vence el vicelíder en un encuentro que promete ser interesante.El Castilla tiene que resolver la papeleta más dificil de la jornada. La Leonesa está haciendo una gran campana. Tiene un equipo experto y veterano, cuenta con goleadores natos y con una defensa fuerte, lo que le convierte en uno de los más difíciles rivales del grupo. Sanchís tiene plena conciencia de ello y necesitará superar ampliamente esas últimas actuaciones en las que se evidenció una vez más la falta de conjunción que atraviesa el equipo. Está visto que el no poder contar durante la semana con esos siete jugadores del Castilla que entrenan con el Real Madrid perjudica el rendimiento general del equipo, que debe vencer a los leoneses para no verse descolgado de la cabeza.

El Moscardó recibe a la Ponferradina, un equipo que se estrena esta temporada en Tercera y que viene realizando una nada despreciable labor. Los de Usera no pueden permitirse ni un solo revés más en casa, por lo que es de esperar que salgan a resolver el encuentro desde el principio.

El Carabanchel necesita puntos con urgencia. La reacción del colista Touring viene a dar un aviso a los equipos que le acompañan por la zona baja de la tabla y que ya le condenaban a perpetuidad. El Carabanchel, sin dramatismos, es uno de los que se ven afectados por esta reacción, por lo que el nuevo mister tendrá que apretar las clavijas de firme y sacar los dos puntos ante el Lagun Onak.

El Torrejón sale también como favorito ante el Real Unión. No quiere decir esto que los de Nieto lo tengan todo hecho ni mucho menos. El Real Unión practica un fútbol pegajoso y basado en una gran fortaleza.

El Pegaso viaja a Tudela a intentar puntuar ante un equipo coherente, que ataca bien y que no da ninguna facilidad en la defensa. El Castilla fracasó allí con justicia la última jornada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_