_
_
_
_
_

Juanito no interesa al Barcelona

Anoche hubo reunión de la junta directiva del Barcelona. El tema Juanito estaba sobre la mesa. Cuando Montal pone un asunto así sobre la mesa es que no será noticia. Y efectivamente, Juanito no es noticia barcelonista por el momento. Martínez Laredo, presidente del Burgos, se descolgó con una cifra excesiva, cercana al millón de dólares, por el extremo internacional. Agustín Montal se mostraba reacio a hablar sobre la base de una cifra tan alta, como ya escribimos, porque su contraoferta era sensiblemente más reducida: treinta millones.

El sábado Martínez Laredo daba el fichaje como hecho pensando que subiendo hasta cuarenta millones el Barcelona diría que sí. Pero veinticuatro horas después se disputó el Barcelona-Burgos y Juanito fue presa de los nervios y no tuvo una actuación feliz. Se le vieron algunos, detalles, pero nada más. En contrapartida tuvo una frase hiriente para los aficionados, que al parecer, y según posterior rectificación del jugador no la había dicho. Total, que el panorama se le puso algo negro.

Montal, para no irrogarse en este caso un poder de decisión que otras veces ha ejercido, dejó la solución del asunto en manos de sus directivos y la declaración de ayer noche ha sido definitiva: «Juanito no interesa al Barcelona, al menos por el momento.»

El asunto pues se cierra por ahora después del pequeño escándalo que levantó a lo largo de la semana última.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_