Valero desmiente su cese
El presidente de la Empresa Nacional del Gas y Butano, Luis Valero Bermejo, ha desmentido a Logos el posible cese en su cargo (EL PAIS, 6-XI) al señalar que "una vez conocidas dichas noticias, el ministro de Industria, Carlos Pérez de Bricio, negó a Juan Miguel Antoñanzas la veracidad de las mismas y le indicó que así me lo comunicará".El señor Valero Bermejo añadió: «Pueden comprender el estupor y la tristeza que me produce la forma en que determinados medios de comunicación están tratando esta cuestión en un afán de tergiversar y falsear hechos con la finalidad inequívoca, en unos casos, de producir un daño político, y en otros, de aumentar la tirada aunque sea a costa de la verdad y de la correcta convivencia civil.»
Cuando EL PAIS publicó la información del cese del señor Valero, fuentes dignas de todo crédito confirmaron que el tema fue tratado en el Consejo de Ministros, aunque se pospuso la decisión para la reunión del consejo de administración del Instituto Nacional de Industria. Reunido éste el pasado viernes, día 12, el cese del señor Valero, al parecer, no se ha llevado a efecto.
Nuevamente, EL PAIS ha consultado diferentes fuentes oficiales que convienen en señalar la veracidad de la información publicada en su momento, lo que no significa que posteriormente haya habido un cambio de postura en torno al tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.