Madrid y Sporting jugaron y nada más
Ante un público que abultaba poco más que una familia numerosa, el Real Madrid y el Sporting cumplieron con el requisito obligatorio de enfrentarse entre sí en un encuentro que de antemano se sabía la historia que iba a tener. Del partido poco se puede hablar en el aspecto técnico. Como ejemplo he aquí algunos de los parciales que se registraron. A los cinco minutos 18-8. Quince minutos, 48-20 para llegar al descanso con -70-36. En la mitad de la segunda parte el marcador señalaba 100-57, y al final 134-79. Un tanteo más corto que el registrado en Lisboa (80-138), pero hay que contar que las bajas madridistas eran numerosas y aunque los que actuaron ayer no desmerecieron la conjunción se nota y también el saberse muy superiores y no forzar el ritmo en ningún momento.Nota destacada del partido fue la actuación de Juan Manuel López Iturriaga, un junior del que ya hemos dicho muchas veces que dará mucho juego en el conjunto blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.