_
_
_
_
_

El Madrid necesita marcar en Brujas

Benito y Del Bosque están en condiciones de actuar en el encuentro de vuelta de octavos de final que mañana disputará el Real Madrid al Brujas en la capital belga. Miljanic también confía en que Pirri, que «sufre un punto doloroso en el pubis», según el parte médico, también pueda hacerlo. El Madrid necesita marcar. En el encuentro de ida empató a cero con el Brujas.Miljanic convocó a diecisiete jugadores para trasladarse a Brujas. Las novedades son las inclusiones de Aguilar y Vitoria en la lista de los expedicionarios, que ayer volaron a la capital belga. Los otros quince son los que el técnico concentró el viernes pasado antes del encuentro con el Valencia: Miguel Angel, García Remón, Uría, Sol, Benito, Camacho, Pirri, Del Bosque, Breitner, Velázquez, Rubiñán, Jensen, Roberto Martínez, Santillana y Guerini.

Miljanic no ha facilitado la alineacion que el Madrid presente ante el Brujas, un equipo que el pasado domingo se «entrenó» en partido de dieciseisavos de final de la Copa belga ante el Gerhees. Los rivales del cuadro madridista se impusieron a este conjunto -de quinta división- por un abultado diez a uno.

Los demás

Los seguidores del Lokeren confían en que su equipo apee al Barcelona de la Copa de la UEFA. A este inicial optimismo le ayudan los resultados que ambos equipos han obtenido el domingo. Mientras el cuadro belga eliminaba de los dieciseisavos de final de la Copa -a domicilio- al Lieja por dos a uno, los azulgranas empataron en el Camp Nou frente al Hércules a un gol. Michels es probable que de entrada en el equipo a Olmo y siente en el banquillo a Costas, bajo de juego y forma.

Por su parte, en la capital vizcaína existe un optimismo desmesurado ante el Athletic-Basel, correspondiente a la segunda ronda de la Copa de la UEFA. En el partido de ida, el cuadro de Koldo Aguirre empató a un tanto. Aunque aún no hay alineaciones, lo más probable es que los bilbaínos formen el siguiente once: Iríbar; Lasa, Astrain, Madariaga, Escalza; Villar, Irureta, Garay; Dani, Amorrortu y Rojo I.

Para el Español, el panorama se presenta sombrío. El cuadro de Santamaría necesita superar el dos a uno encajado en el encuentro de ida de la segunda ronda de la Copa de la UEFA ante el Eintracht y los problemas que la baja de jugadores clave en el conjunto plantean. A las obligadas ausencias de Caszely, Solsona y Ferrer hay que añadir la de Verdugo, que sufre esguince de tobillo.

El Atlético de Madrid, único que no juega hoy, sino mañana, efectuará un entrenamiento antes de viajar a Splitz, donde se enfrentará al Hajduk en partido de vuelta de octavos de final de la Recopa. Se desplazarán a la ciudad yugoslava los mismos jugadores que estuvieron en Elche el pasado domingo. Heredia también integrará la expedición. El centrocampista, que disfrutó de descanso en la jornada de Liga, es muy probable que reaparezca ante el Hajduk, equipo que en el Manzanares perdió por un gol a cero, y el domingo, ante el Sarajevo, por tres goles a uno.

Los árbitros que dirijan los encuentros de los cinco equipos españoles en torneos europeos son británicos. Al Madrid le tocó en suerte Burns; al Atlético, Wright; al Barcelona, Foote; al Athletic, Partridge, y al Español, Thomas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_