_
_
_
_
Balonmano

Aceptado el recurso de la Federación madrileña

Nueva marcha atrás de la DND. Ayer, en la Federación Madrileña de Balonmano, se recibió la contestación al recurso presentado ante ella con fecha 30 de septiembre pasado. La decisión de la Española, refrendada por el máximo organismo, de nombrar una comisión gestora para regir la Federación Provincia a la espera de las elecciones, en lugar de admitir al vicepresidente José Luis Martín Gómez, no pareció bien a nadie, salvo a la Española, naturalmente.Ahora, con fecha 26 del presente mes de octubre, se ha estimado el recurso en notificación firmada por el propio Benito Castejón y a la que acompañaba una carta del subdelegado García Moliner. Según ella, José Luis Martín Gómez se ha salido con la suya, después de largos meses de lucha. Indudablemente será otro apoyo -incluso moral, por la decisión favorable en sí- para la candidatura de Jesús López Ricondo a la presidencia de la Federación Española. Puede ser también un síntoma de que Félix Sánchez Laulhé ha empezado a perder, o simplemente que ha dado un paso atrás. En realidad, lo mismo que la DND, pues si el equipo actual se encontró con el problema ya planteado, podía haberlo solucionado, mucho antes.

Tras la reunión del jueves parece claro que en el edificio de la calle Juan de Herrera está de moda rectificar. Algo es algo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_