Los sub-21 trabajan a las órdenes de Biosca
La selección Sub-21 se entrena en Madrid según el ritmo previsto, y a las órdenes de Biosca. López Ufarte, que tardó en incorporarse por problemas militares, ya ha resuelto los mismos y está a las órdenes de Biosca. El único problema es el celtista Gómez, que sufre una hinchazón en un tobillo, dolencia que no le termina de desaparecer. Los seleccionados son, recordémoslo: Paco (Sevilla) y Manzanedo (Burgos), porteros; Díez (Valladolid), Beltrán (Castellón). Gómez (Celta), Botubol (Cádiz). Navajas (Burgos) y San José (Real Madrid), defensas; Pérez García (Castilla), Canito (Español), Marcelino (Atlético de Madrid), Barrero (Santander) y López Ufarte (Real Sociedad). centrocampistas; y Suárez (Celta). Satrústegui (Real Sociedad) y Juani (Las Palmas), delanteros.
Mañana jueves, a las donde, partirán los seleccionados hacia Zagreb. Allí jugarán con la selección yugoslava, en encuentro oficial del primer Campeonato de Europa de promesas. Este campeonato utiliza el mismo-calendario que la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo en su zona europea aunque con el orden de los partidos invertido. Así, mientras el primer equipo español recibe a la selección yugoslava, nuestras promesas van a aquel país. Recordemos que en el mismo grupo está también Rumania. y que tanto la selección de Kubala como esta que dirige Biosca deberán clasificarse en el primer puesto en esa liguilla de grupo, por delante de Yugoslavia y Rumania, para pasar a la fase final. En las selecciones de promesas pueden figurar dos jugadores que hayan rebasado los veintiún años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.