_
_
_
_
Fotonoticia:

Leivinha, en el suelo, grita su dolor,

tras ser alcanzado por Astrain. El rubio brasileño mejoró algo con respecto a sus anteriores partidos, pero su juego no pudo lucir en un bronco partido, en el que cada jugador, al recibir el balón tenía que cuidarse, antes que nada, de salvar el patadón del rival más cercano. Entre los dos atléticos se ha establecido ya una antipatía innegable, posiblemente consecuencia de las distintas políticas en lo que respecta a los extranjeros. En un lado, todos vascos; en el otro, muchos sudamericanos. Y cuando en medio cae un árbitro incompetente...

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_