Nuevo partido conservador pide ser legalizado
Una nueva fuerza política, denominada Confederación de partidos conservadores, ha solicitado su legalización en el Ministerio de la Gobernación, según Europa Press. El primer promotor es José María Valiente -miembro destacado de UNE hasta hace unos meses, en que abandonó voluntariamente la asociación-, y su declaración programática indica que «aspira a promover el estudio y defensa de lo que debe conservarse en la evolución política».Manifiesta una postura en la que «debe gobernar quien diga el Rey, y se debe gobernar como diga y acepte el pueblo», y propugna la intervención activa de representaciones conservadoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.