_
_
_
_

Suspensión de vuelos Madrid-Barcelona

A las ocho y cuarto de la tarde de ayer se estableció la normalidad en la línea del «puente aéreo» Barcelona-Madrid que había interrumpido los vuelos a partir del mediodía a causa de la realización de maniobras militares, la huelga «de celo» de los controladores, y la avería del radar del aeropuerto barcelonés.»Los pilotos, ante la convergencia de estas circunstancias, se negaron a tripular los aviones, pues aunque en las maniobras militares se toman todas las medidas precautorias, estimaron que despegar podría ser peligroso.

Aunque la cancelación de vuelos sólo ha afectado a los que unen Madrid con Barcelona, algunos de otras procedencias y destinos, en especial los que cubren el noreste de la península, se han visto afectados y han sufrido demoras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_