_
_
_
_

El Madrid salió hacia Dinamarca

El Real Madrid emprendió ayer viaje a Dinamarca. Dieciséis Jugadores compusieron la expedición, en la que la nota sobresaliente es la ausencia de Velázquez. El equipo blanco disputará dos partidos en el país nórdico y el sábado estará de regreso.La lista de expedicionarios, que encabeza Santiago Bernabéu, está formada por Miguel Angel, García Remón, Sol, Benito, Pirri, Uría, Camacho, Breitner, Del Bosque, Jensen, Santillana, Guerini, Rubiñán, Andrés, Aguilar y Sánchez Barrios. La ausencia de Velázquez no está motivada por una posible lesión ni por problemas entre el jugador y el club. Miljanic ha optado por dejarle en Madrid porque quiere probar un nuevo sistema de juego en caso de lesión del cerebro blanco, ya que su sustitución, dada su gran calidad, no puede ser improvisada.

Pirri pasará a la línea medular, por lo que el centro de la defensa estará integrado por Sol y Benito, sistema en el que entra en la alineación titular Uría, hombre dé magnífico rendimiento, según Miljanic, y que bien mostró en la final del Costa del Sol, pero no así la pasada temporada. El yugoslavo conoce la categoría de Uría y Guerini, y está dispuesto a no desperdiciarla este año.

El Madrid jugará su primer, partido en Dinamarca el jueves frente al Aalborg, y al día siguiente el equipo recorrerá 300 kilómetros para jugar en Odense y enfrentarse al Blodkluben, que se encuentra situado en quinta posición de la Liga danesa.

Miljanic, una vez en Copenhague abandonó la expedición para viajar hasta Polonia y observar al Stal Mielec, próximo rival de su equipo en la Copa de Europa de campeones de Liga, pero el miércoles estará en Aalborg para dirigir a su equipo frente al titular de la localidad, que actualmente figura en cuarta posición en la tabla.

El recibimiento tributado al Madrid en Aalborg fue realmente simpático. A su llegada, cinco y media de la tarde, hora española, 50 niños vestidos de futbolistas entregaron ramos de flores a los jugadores y a los miembros de la expedición madridista.

El partido que disputará mañana el Madrid comenzará a las ocho de la tarde, también hora española.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_