_
_
_
_

Huelga de celo en el aeropuerto barcelonés

Los aviones están saliendo del aeropuerto de Prat de Llobregat hasta con tres horas de retraso, como consecuencia de la actitud de trabajo lento que están llevando a cabo los controladores aéreos en apoyo de sus reivindicaciones laborales. Este ritmo lento viene dado porque los controladores están trabajando siguiendo estrictamente las normas reglamentarias para la navegación aérea.

La huelga de celo, similar a la que hace unos meses se produjo en el aeropuerto de Madrid, está destinada a presionar en apoyo de sus peticiones dirigidas hacia un incremento de la categoría profesional, la mejora técnica de los elementos que utilizan para el control aéreo, el aumento de la plantilla para conseguir, un reparto proporcional del número de aviones a controlar y la posibilidad de agruparse profesionalmente, reivindicación que actualmente tienen prohibida de una manera estricta, dada su condición de funcionarios civiles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_