_
_
_
_

UGT no considera probable su extensión a Madrid

«El futuro de la Coordinadora de Organizaciones Sindicales, (COS) no se verá perjudicado por la creación de un frente sindical en Cataluña», declararon a Logos fuentes ugetistas en Madrid.Las mismas fuentes explicaron que la COS funciona en todo el, Estado español conforme a unas líneas generales aceptadas por UGT, CCOO y USO, y que, de ninguna manera, la Coordinadora de Organizaciones Sindicales impone estrategias a seguir en las diferentes regiones del país.

Por otra parte, «es razonable la disparidad de criterios en diferentes materias que rebasan la base mínima general de los acuerdos establecidos en julio, y que se irán pragmatizando a partir de septiembre», añaden los comunicantes de UGT.

Tampoco es probable que el frente sindical creado en Cataluña tenga su continuación en Madrid. «Alianza Sindical de Cataluña, nombre atribuido al nacido frente catalán - insisten - responde a las características de esta región española y al uso de su autonomía regional que hacen UGT, CNT o cualquier otra organización sindical obrera»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_