Manifestaciones prohibidas y autorizadas
Ha sido prohibida por el gobernador civil una manifestación que se solicitó en Santiago de Compostela para el 25 de julio, fiesta del Apóstol Santiago, con objeto de pedir amnistía y expresar el hecho diferencial gallego, según comunica el comisario jefe de policía de la ciudad, primer firmante de la solicitud.El Gobierno Civil de Almería ha prohibido también una manifestación que se solicitó realizar en esta ciudad, el próximo 24, en petición de amnistía, en una nota que basa la denegación de¡ permiso en el hecho de que la petición ya no tiene objeto, puesto que el Gobierno ha aceptado la medida de gracia.
En cambio, en Vigo ha sido autorizada por la autoridad provincial una manifestación para hoy por la tarde.
También en Lanzarote se ha autorizado una manifestación para pedir amnistía y el regreso de los exiliados, que se celebrará mañana jueves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































