_
_
_
_

Manifestación pro amnistía junto a la cárcel de Carabanchel

Un niño de cuatro años de edad ha resultado herido como consecuencia de una manifestación pacífica a favor de la amnistía celebrada ayer en los alrededores de la cárcel de Carabanchel, en Madrid. En dicha manifestación, disuelta por fuerzas de la Policía Armada y de la Guardia Civil, las cuales utilizaron botes de humo, participaron de tres a cuatro mil personas.El niño herido, Fede Petri Sancha, fue trasladado urgentemente al Hospital Militar Gómez Ulla, donde le apreciaron, según el parte facultativo, «herida incisa en el arco superciliar del ojo izquierdo, quemaduras en cara, cuello y brazo, cuerpos extraños en el interior del ojo y conmoción». El niño iba acompañado por su madre, quien ha presentado la correspondiente denuncia en la comisaría cercana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_