Villota, en la fórmula 5000
El corredor español Emilio Villota, a pesar de su poca fortuna en el pasado, Gran Premio de España de fórmula (en el que, como se recordará, no pudo participar al no lgrar el tiempo mínimo necesario) sigue dedicando todo su entusiasmo a la competición. Su equipo y patrocinador, Medinabí Bearing Racing, ha formalizado la inscripción del corredor en las pruebas del Campernato británico de fórmula 5000. Esta misnva semana, en el circuito de Brands Hatch, Villota, a los mandos de su Lyncar, tendrá, pues, la oportunidad de demostrar su clase y a la vez obtener una valiosísima experiencia con vistas a su futura participación en la catergoría máxima del automovilismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.