En Vallehermoso no hubo buenas marcas
Ayer no hubo récords en el control celebrado en Vallehermoso. Se trataba de un entrenamiento, fuerte, eso sí, pero el equipo de relevos salió «a muerte». Su meta era batir el récord nacional. Con dos formaciones distintas lo intentó tres veces. Sólo la última logró cronometrarse. Las dos veces anteriores fue descalificado.Las actuaciones del equipo nacional de relevos 4 x 100 se esperaban con verdadera actuación. Lo mejor de todo fue la perfecta compenetración entre Sarná y García, López en el primer y tercer intento. Lo demás fue flojo. Primero formaron Sánchez Paraíso, Sarriá, García López y Heras. El primero entregó el testigo fuera de la zona al vizcaírio y se produjo la descalificación. La segunda y tercera intentona tuvo como cuarto velocista a Martínez. Tras el cambio, tampoco hubo cronometraje, pues Sarná y García López no se entendieron y el testigo fue al suelo. La última oportunidad no registró una buena marca. Se superaron los 40 segundos y Sánchez Paraíso y Martínez corrieron por debajo de sus posibilidades.
Manguán ganó el marathon de Oyarzun
Confirmada la ausencia de Haro, de ventaja. Lazcano continúa de Santiago Manguán fue el brillante líder vencedor del marathon de Oyarzun celebrado ayer. Aunque Baños y Agustín Fernández le llegaron a sacar casi dos minutos durante el recorrido, en los últimos seis kilómetros los superó netamente. Realizó un tiempo de 2-15-19, con lo que mejoró la anterior mejor marca nacional, que poseía Juan Hidalgo. Este, con dos desmayos en el kilómetro 28, abandonó y en la meta declaró que le había dado mucho miedo y pensaba dejar definitivamente el atletismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.