_
_
_
_

Los empresarios, contra la decisión de la comisión mexicana

El empresario mexicano Carlos González calificó ayer de grave anomalía que en la decisión tomada por la Comisión Taurina Mexicana respecto a las relaciones con los diestros españoles no se tomara en cuenta el parecer de los empresarios, «Formamos parte de la citada Comisión -dijo- y debió llamársenos para conocer nuestro punto de vista. La pueril explicación de que el presidente de la Unión de empresarios se encuentra ausente del país a nadie satisface; otros muchos directivos pudimos haber sido convocados».Carlos González, representante de seis importantes plazas mexicanas, manifestó que en materia tan delicada como la que abordó la Comisión debió efectuar asambleas con anterioridad con el objeto de conocer la opinión de la mayoría de sus agremiados. No obstante, dijo que es cierto que nunca los sindicatos taurinos españoles dieron repuesta oficial a las comunicaciones que desde México les giraron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_