Tres alérgicos a los partidos
Joaquín Gías se opone a la regulación de los partidos pretendida por el Gobierno, por entender que vulneran leyes de rango constitucional, especialmente el Principio VIII del Movimiento Nacional. Estima ¡lícito, desde el punto de vista de nuestra democracia orgánica, desvalorizar los cauces orgánicos.En definitiva, entiende que e proyecto de ley es sumamente peligroso para las esencias del Régimen, y atenta con la la ideología doctrina y filosofía del Estado Nacional. Añade que la regulación de los partidos prejuzga un resultado favorable de lo que únicamente son propósitos gubernamentales de futura modificación constitucional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.