_
_
_
_
Balonmano

Hacia una final Atlético-Calpisa

Marcol-Calpisa y Atlético-San Antonio serán las semifinales de Copa, que se jugarán los próximos días 13 y 20 del presente mes de junio. Tras confirmar el Calpisa, pese a las bajas de Perramón, Goyo y Albizu, su superioridad sobre el Barcelona, la única duda que quedaba en los cuartos de final era si el Atlético lograría mantener los tres goles de ventaja que llevaba desde el partido de ida. Y no sólo los mantuvo, sino que los aumentó. En realidad se puede considerar la eliminación del Granollers corno una de las grandes sorpresas de la temporada, más que por ella en si, por la rotundidad del 19-12 encajado en su campo, lo que le ha supuesto un total de diez goles de diferencia desfavorable -realmente mucho en la eliminatoria.El Atlético jugó mucho mejor que en el partido de ida del Magariños, y no sólo defendió muy bien, sino que tiró con mucha más precisión desde la línea de nueve metros. En efecto, aburrió materialmente a Pagoaga, tirándole a los ángulos bajos, y el suplente internacional de Perramón hubo un momento, en la primera parte, que debió ser sustituído por Fraile. Pero el problema del Granollers no estaba ahí, residía en la ausencia de Aperador, lesionado, hombre que verdaderamente traao de cabeza al Atlético de Madrid. La vuelta del capitán Prat al equipo no lo suplió ni con mucho. El veterano zurdo fue fácilmente controlado por la barrera rojiblanca, muy enérgica en 6-0, pero saliendo a la línea de nueve metros para impedir los disparos. En el Atlético, pararemate, Peñalba, que tampoco jugó en Madrid, se mostró bastante seguro.

En los otros dos partidos dé cuartos de final se registraron los resultados esperados. El Marco¡ arrolló al Anaitasuna y el San Antonio, aunque con apuros, superó al Teucro. Indudablemente son los dos equipos que deben perder las semifinales, aunque el Calpisa tendrá que esforzarse para imponerse a los enormemente coperos valencianos. De cualquier forma, todo parece anticipar una final Calpisa-Atlético.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_