_
_
_
_
_
Atletismo

Hoy, en Madrid, el III Gran Premio

Hoy por la mañana, a las 10,30, comienza el III Gran Premio de Madrid. La mayoría de las pruebas serán eliminatorias, a excepción del disco, y a las ocho de la tarde se disputarán las series finales, junto con el campeonato de España de relevos 4x100 en ambas categorías.Mañana, domingo, se celebrará el IV Gran Premio en Salamanca, dentro del homenaje a Sánchez Paraíso, actual recordman de España en 100 metros lisos con 10' 3. Cuenta actualmente con 34 años y además de haber sido repetidamente campeón de España, ha asistido a dos Juegos Olímpicos.

Para que este IV Gran Premio no tenga una restringida actuación, la Federación desplazará gratis desde Madrid a los atletas que lo deseen. Por lo tanto en las pistas de Salamanca estarán prácticamente los mismos atletas que hoy en Vallehermoso. Está vez tendrán los gastos pagados todos aquellos que no estén entre los ocho primeros clasificados, y realicen el viaje desde Madrid.

Ausencias forzadas serán la de los atletas que marcharon a Praga y que tienen anunciado su regreso mañana, y entre los que se encuentran García López, Martínez y Lloveras. No obstante los participantes tienen calidad para que el III Gran Premio vuelva a proporcionar un nuevo record de España. Si en el primero hubo cuatro, el segundo dio excelentes 81,01, metros de Blanquer. La racha debe proseguir o al menos que un nuevo atleta consiga mínima para para Montreal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_