Apuros económicos para el Mallorca
El Mallorca, que milita en Tercera División, ha celebrado una asamblea de socios para buscar remedio a la difícil situación por la que atraviesa. De los directivos del club sólo acudió uno, el representante de los socios, pues todos los demás han dimitido. Tras ser expuesta la situación se nombró una comisión gestora que habrá de buscar un nuevo presidente. Al término de la asamblea se procedió a una colecta con el fin de recaudar la cantidad que se adeuda a los jugadores de la plantilla, y que asciende a 125.000 pesetas. El viaje a Villarreal del próximo domingo para jugar el último partido de Liga será sufragado entre el ex presidente Juan de Vidal y la Federación Balear.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.