"Ofrecemos nuestra cooperación al socialismo español"
«La situación de transición de un régimen de poder personal hacia una democracia se está haciendo de una manera imperfecta e insuficiente», afirmó ayer Manuel Cantarero del Castillo, presidente de la asociación Reforma Social Española, en una conferencia pronunciada en el teatro romano del Pueblo Español de Palma.Afirmó que en estos momentos es necesario un pacto, formal o virtual, entre las fuerzas franquistas y las fuerzas de oposición, porque ambas constituyen inseparablemente la actual realidad política. «Con ningún tipo de trágala -agregó- pueden resolverse situáciones difíciles.»
Habló después de la asociación que preside, y dijo, entre otras cosas: «Nosotros, con toda humildad y con toda modestia, ofrecemos nuestra cooperación al conjunto socialista español, y sinceramente deseosos del éxito del socialismo en la democracia, deseamos con toda el alma que el PSOE (sector histórico) y el PSOE (sector renovado) resuelvan sus diferencias cuanto antes y que el partido reconciliado y el PSP y los periféricos y todos los grupos socialdemócratas alcancen pronto una forma de básica unidad socialista.».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.