Solsona, Quini y Juanito, tres intentos fallidos
Solsona, Quini y Juanito han sido, hasta el momento presente, los tres objetivos nacionales del Real Madrid. Los presidentes del Español, Gijón y Burgos se han resistido al traspaso. Miljanic se encuentra en Yugoslavia y todo lo relacionado con los fichajes de jugadores extranjeros lo lleva él personalmente, pero no se espera que regrese de su país con ninguna propuesta, porque no es partidario de la contratación de sus compatriotas. Molowny sigue en América, y a su regreso informará a Miljanic de cuanto ha visto. El Madrid no busca jugadores que actúen por la banda izquierda. Los quiere todos de la derecha «civilizada».En el Real Madrid sólo tienen descanso los jugadores. Toda la plantilla técnica funciona a pleno rendimiento. Hay múltiples redes tendidas, pero hasta el momento presente no ha habido pesca. Lo que sí puede afirmarse es que el Madrid no desea fichar a Rensenribririck, como se, ha insinuado. Agustín Domínguez está en Bruselas, en la asamblea de baloncesto, junto a Raimundo Saporta, y no tiene misión futbolística que cumplir. El Madrid, según ha afirmado un portavoz áutorizado del club, no busca jugadores que actúen por la banda izquierda.
Antonio Calderón conversó, recientemente con el presidente del Español, señor Meler, sobre Solsona. El presidente españolista dijo no. Quini fue otro objetivo fallido, porque, al parecer, el Sporting no desea de ningún modo desprénderse del máximo goleador de la liga, para intentar el retornó a Primera. A pesar de todo, Quini sigue siendo apetecible para muchos clubs, y sobre todo para el Barcelona.
El Madrid se interesó por el extremo burgalés Juanito,y el presidente del club, señor Martínez Laredo, y el gerente madridista, señor Calderón, almorzaron juntos, el martes. El señor Martínez Laredo, que anunció la dimisión como presidente, ha reconsiderado su postura, y continuará al frente de la entidad la próxima temporada. Al parecer, piensa formar un equipo capacitado para mantenerse, y dentro de este plan está Juanito. No habrá, pues, por el momento, traspaso.
El Madrid busca refuerzos en varias direcciones, y la plaza de Netzer es el tema fundamental de los fichajes. En este sentido, en el club se esperan las indicaciones de Miljanic, que piensa tanto en las posibilidades que ofrece el mercado europeo, como en las noticias que pueda traer de Argentina Luis Molowny, que continúa viendo fútbol en sesión continua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.