El yate "Azor", a disposición del Rey
El yate «Azor», que durante años utilizó el general Franco como embarcación de recreo, se encuentra a «disposición del Jefe del Estado y preparado para lo que se pueda necesitar de él», han manifestado a la agencia Logos en fuentes allegadas al Ministerio de Marina. En la actualidad el «Azor» se encuentra fondeado en El Ferrol del Caudillo.El guardapescas «Azor» está dotado con dos motores diesel de 1.200 cv. que desarrollan una velocidad de doce nudos. Desplaza 484 toneladas y tiene una eslora máxima de 46,650 metros, una manga de 7,700 metros y un calado de 3,5 metros.
Su tripulación la constituyen un jefe, un oficial tres suboficiales y 42 hombres. Tiene una capacidad para doce personas en camarotes de invitados; lleva también un tanque para meter cebo vivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.