_
_
_
_

El jefe de la OTAN, por la integración de España en la seguridad europea

El general Haig, comandante supremo de las fuerzas de la OTAN, hizo votos por una evolución política moderada en España, en unas declaraciones al diario Washington Post. Haig espera que la evolución española lleve al país a una mayor integración en los asuntos de seguridad europeos.Las declaraciones del general Haig sobre España se enmarcan en un análisis sobre la situación del Mediterráneo, ante la que el general muestra un cierto optimismo.

La posible victoria comunista en las próximas elecciones generales italianas preocupa al comandante en jefe de la OTAN, que afirma que Italia se encuentra en medio de una crisis. Haig es defensor del fortalecimiento militar de Europa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_