Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Carabanchel goleó al At. Madrileño

El Carabanchel consiguió un justo triunfo ante un rival que no dio ningún tipo de facilidades, pero que careció de mordiente de cara al marco contrario. Los locales plantearon el encuentro a base de fuerza, coraje, anticipación y en la genialidad de Pozo. Todo salió a pedir de boca y los discípulos de Paquito apenas si tuvieron oportunidad de inquietar a Del Río.Máximo Hernández, entrenador de los blanquillos del Carabanchel, ha conseguido dar a su equipo unas ideas que se reflejan sobre el terreno de juego. El equipo lucha durante los noventa minutos y quizá su mayor virtud en este encuentro fuera el no darse nunca por satisfechos con el resultado que ya reflejaba el marcador. De esta forma se pudo observar que Marín disfrutara de dos ocasiones claras de gol en el último minuto. Una que transformó y la anterior que salvó Martín en última instancia.

El Atlético Madrileño, que había mostrado serias aspiraciones hasta el comienzo de la segunda vuelta, se vio claramente superado por su rival y necesitó de recursos poco académicos en su defensa para contener la avalancha que se le venía encima. Aunque los delanteros locales respondieron de forma igualmente poco ortodoxa.

Los rojiblancos fallaron en el ataque, donde ninguno de sus delanteros es capaz de solventar la papeleta por su cuenta. Todos tratan de solucionarla sin buscar apoyo en sus compañeros.

Con esta victoria, el Carabanchel clarifica su posición en la tabla y queda en puertas de escapar de la promoción.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 4 de mayo de 1976

Más información

  • Pozo, tres goles, y Marín materializaron el triunfo