_
_
_
_

‘Área F Mundial’ analiza el emocionante grupo E con la victoria de Portugal y el empate entre Estados Unidos y Países Bajos

El programa que se emite de 12.00 a 14.00 en el Diario As, EL PAÍS y Cadena SER detalla la jornada del día y otros momentos destacados del Mundial de fútbol femenino

Jill Roord celebra un gol ante Estados Unidos.Foto: RITCHIE B. TONGO (EFE) | Vídeo: EPV
El País

El mundial de fútbol femenino continúa con la segunda jornada para los equipos del grupo E, el “grupo de la muerte” conformado por Estados Unidos, Países Bajos y Portugal. El primer partido de la mañana lo disputaron el combinado estadounidense ante el holandés, que terminó con un empate a 1 con los goles de Jill Roord para Países Bajos y Lindsey Horan para Estados Unidos. Ambas selecciones se enfrentaban en un partido clave para conseguir el primer puesto en la fase de grupos, pero las dos se quedaron a medias.

Tras el pinchazo en su debut mundialista ante Países Bajos, Portugal sí hizo los deberes contra Vietnam, que cae eliminada tras cosechar cinco goles en contra en dos partidos. La selección portuguesa se impuso a la vietnamita por 2-0, con goles de Telma Encarnação y Kika Nazareth. El próximo encuentro será crucial para el combinado luso, que se enfrentará a Estados Unidos para conseguir su pase a los octavos de final.

El espacio conducido por Guillermo Casquero junto a Amalia Fra, Sonia Lus y Jorge Quixano analizará la actualidad de la jornada mundialista con el minuto a minuto de los partidos de Argentina contra Sudáfrica, y los encuentros del grupo D que enfrentan a China contra Haití y Dinamarca contra Inglaterra en un partido clave para el liderazgo en la clasificación previa a las eliminatorias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_