_
_
_
_
_
Champions League - octavos - jornada 1Así fue
Inter
Inter
Arnautovic 78'
1 0
Finalizado
Atlético
Atlético

Así hemos contado la derrota del Atlético de Madrid frente al Inter en la Champions

El único tanto del encuentro fue obra de Marko Arnautovic, después de un error de la defensa colchonera

Marko Arnautovic celebra su anotación frente al Atlético de Madrid.
Marko Arnautovic celebra su anotación frente al Atlético de Madrid.CLAUDIA GRECO (REUTERS)

El Inter de Milán se ha impuesto al Atlético de Madrid (1-0) en la ida de los octavos de final de la Champions League. El único tanto del encuentro fue obra de Marko Arnautovic, que en el minuto 79 aprovechó un error de la defensa colchonera para abrir el marcador. Los locales fueron a buscar el partido desde los primeros minutos y tuvieron las ocasiones más claras, hasta que el atacante austriaco materializó esa superioridad sobre el final. El Atleti también tuvo sus oportunidades de anotar, sobre todo a través de Samu Lino, el rojiblanco más insistente de la noche, pero los disparos del brasileño no consiguieron derribar el arco de Sommer. Con este resultado, los de Simeone tendrán que remontar en el Metropolitano, el próximo 13 de marzo.

INTInter
Inter
1
Sommer, Alessandro Bastoni, de Vrij, Benjamin Pavard, Darmian (Denzel Dumfries, min. 69), Mkhitaryan (Davide Frattesi, min. 72), Calhanoglu, Dimarco (Carlos Augusto, min. 69), Barella, Lautaro Martínez (Alexis, min. 88) y Marcus Thuram (Arnautovic, min. 45)
ATM Atlético
0
Atlético
Oblak, Witsel, Giménez (Savic, min. 45), Mario Hermoso (Reinildo Mandava, min. 68), Samuel Lino, Koke, Saúl (Morata, min. 54), De Paul, Nahuel Molina (Pablo Barrios Rivas, min. 68), Griezmann (Correa, min. 77) y Marcos Llorente
Goles 1-0 min. 78: Arnautovic.
Árbitro István Kovács
Tarjetas amarillas Mario Hermoso (min. 53), Savic (min. 81), Morata (min. 84), Davide Frattesi (min. 86), Koke (min. 92) y Carlos Augusto (min. 94)

Final del directo

Gracias por haber seguido el partido con nosotros. Hasta la próxima. 

Simeone: “Tuvimos pérdidas innecesarias”
El técnico del Atlético no quedó muy satisfecho de la actuación de su equipo ante el Inter
Una derrota a la italiana: el Atlético cae por la mínima ante el Inter
El Atlético cae por la mínima ante el Inter en el tramo final del partido tras un error de Reinildo

Simeone: "Ellos aprovecharon situaciones perdidas como el error del gol"

"Creo que competimos bastante bien, cerca de lo que buscábamos, que era bloquear el ataque del inter. Tuvimos ocasiones importantes, ellos aprovecharon situaciones perdidas; un desorden o error entre Rodrigo y Reinildo en la pelota dividida. Está claro que buscar el 1-1 era fundamental. Estaba el partido muy apretado, no había que irse de la eliminatoria, tenemos que seguir mejorando y ganando duelos y con más intensidad", explicó Simeone.

Witsel: "Tenemos una oportunidad más, en casa con nuestra afición, en un ambiente de locura, y vamos con todo"

"Hemos hecho una primera parte buena, pero nos ha faltado algo diferente en los últimos 15 metros. La segunda parte fue un poco más dura, en la que no tuvimos mucho la pelota. Una pena este gol sobre el final. Si hubieramos hecho un gol, el partido hubiera sido diferente. Tenemos la vuelta en casa con nuestra afición y vamos a tener un ambiente de locura. Esto la Champions, es el más alto nivel, pero tenemos una oportunidad y vamos con todo en la vuelta", declaró Witsel después del partido. 

Oblak: "Cabeza arriba, queda un partido más"

El portero, que ha lamentado encajar el gol, ha avisado que aún queda la vuelta. También ha destacado la tensión de este tipo de partidos, que un fallo, el no hacerlo perfecto, penaliza de la manera más cruel.

El delantero austríaco celebra con rabia el gol.

Arnautovic, protagonista

Sus compañeros del Inter se acercan a felicitarle por el gol que supone la ventaja para los italianos en estos octavos de Champions League.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_