_
_
_
_
_

Feyernoord - Atlético de Madrid: horario y dónde ver el partido de la UEFA Champions League en directo

Los colchoneros buscan asegurar su pase a octavos en una visita complicada

El País
Feyernoord - Atlético de Madrid
Álvaro Morata en acción durante el partido entre el Atlético de Madrid y el Feyenoord de la segunda jornada de la Champions League.PIERRE-PHILIPPE MARCOU (AFP)

El Atlético de Madrid visita al Feyenoord en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los colchoneros se encuentran líderes de su grupo, pero solo un par de puntos por delante de su rival, que amenaza con complicar la clasificación para los rojiblancos. Los dirigidos por Diego Simeone no pueden relajarse porque una derrota en Países Bajos los podría dejar muy mal parados de cara a la última jornada.

Además, el Feyenoord se hace fuerte en casa, donde ha ganado los dos encuentros que ha disputado como local en la competición y ya podrá contar con Santiago Giménez, máximo anotador del conjunto neerlandés, ausente por suspensión en el primer partido entre ambos equipos disputado en el Metropolitano. Los dos conjuntos saben que se juegan mucho este martes y no se guardarán nada mientras la clasificación a los octavos de final esté en el aire.

A qué hora ver el Feyenoord - Atlético de Madrid

El partido de la Champions League entre el Feyenoord y el Atlético de Madrid podrá verse este martes 28 de noviembre a las 21.00 horas.

Dónde ver el Feyenoord - Atlético de Madrid

El partido entre el Feyenoord y el Atlético de Madrid podrá seguirse a través del cana Liga de Campeones 2 de Movistar, plataforma que tiene los derechos de la Champions League en España.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_