Así hemos contado la victoria del Valencia sobre el Real Madrid en la Liga
El partido, muy bronco, se ha interrumpido unos minutos en la segunda parte por insultos a Vinicius, que ha terminado expulsado en una tangana
El Valencia se ha impuesto (1-0) al Real Madrid en la jornada 35 de la Liga. El canterano valencianista Diego López ha firmado el único tanto del partido en la primera mitad. El encuentro, que ha ido creciendo en tensión, se ha interrumpido unos minutos en la segunda parte por insultos a Vinicius desde la grada de Mestalla. El brasileño ha terminado expulsado en una tangana y se ha encarado con rivales y grada rival. La prolongación ha sido de 15 minutos después de muchas interrupciones. El conjunto blanco no ha podido resarcirse tras caer en las semifinales de la Champions League con el Manchester City. Los de Ancelotti pierden nuevamente el segundo puesto en favor del Atlético de Madrid que se ha impuesto a Osasuna (3-0). Triunfo vital para el Valencia que se acerca a la salvación y aventaja en cinco puntos a la zona roja.
Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.