_
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 28
Rayo
Rayo
Fran Garcia 85'
1 2
Finalizado
Atlético
Atlético
Nahuel Molina 21'Mario Hermoso 24'

Así hemos contado la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano en la Liga

Nahuel Molina abrió el marcador con una asistencia de Morata y Hermoso marcó el segundo poco después | Lejeune vio la roja por una falta sobre Morata | Fran García acortó distancias en el añadido

Carrasco pone un centro de cabeza durante el partido de la Liga entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, este domingo.
Carrasco pone un centro de cabeza durante el partido de la Liga entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, este domingo.MARISCAL (EFE)
El País

El Atlético de Madrid ha ganado al Rayo Vallecano en un derbi que en la primera mitad parecía claro pero se la ha complicado a los rojiblancos en la recta final. Nahuel Molina abrió el marcador en una acción a la contra que inicio Griezmann, que dejó el balón para Morata y esté último asistió a Molina para que abriera el marcador. Hermoso hizo el segundo gol con un remate de cabeza en la salida de un córner solo dos minutos después. El Rayo buscó acortar distancias y casi lo consiguió con dos oportunidades en el final de la primera parte. En la segunda parte el Rayo llevó la batuta al ataque buscando acortar distancias hasta que Florian Lejeune vió la tarjeta roja por una entrada a Morata, que se marchaba solo hacia portería, y dejó a los locales con diez. Los de Simeone pudieron sentenciar el partido en varias ocasiones, pero no supieron aprovechar su superioridad numérica. El Rayo no se achicó al verse con uno menos y Fran García acortó distancias en el descuento, obligando al Atlético a sufrir para llevarse los tres puntos en el Estadio de Vallecas.

RAYRayo
Rayo
1
Dimitrievski, Fran Garcia, Catena (Abdul Mumin, min. 72), Lejeune, Balliu, Isi (Falcao, min. 57), Óscar Valentín, Unai López (Trejo, min. 57), Comesaña, Álvaro García (Andrés Martín, min. 82) y De Tomás (Sergio Camello, min. 57)
ATM Atlético
2
Atlético
Oblak, Carrasco (Lemar, min. 68), Giménez, Mario Hermoso, Nahuel Molina, Savic, De Paul (Saúl, min. 68), Marcos Llorente, Koke, Morata (Pablo Barrios Rivas, min. 72) y Griezmann
Goles 0-1 min. 21: Nahuel Molina. 0-2 min. 24: Mario Hermoso. 1-2 min. 85: Fran Garcia.
Árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea
Tarjetas rojas Lejeune (min. 61)
Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

¡Ya está todo preparado en el campo! El Atlético de Madrid lucirá un brazalete negro en memoria de la madre de Ángel Correa, fallecida recientemente. El argentino no estará en el partido de hoy.

¡Saltan los protagonistas al terreno de juego! Ya solo queda que ruede la pelota en Vallecas para que se disputen los tres puntos.

Minuto de silencio en memoria de la madre de Ángel Correa.

¡Arranca el partido entre Rayo y Atleti!

04'48'' - Tiene pinta de que hoy se vivirá un duelo intenso entre ambos equipos. El Atlético de Madrid está planteando estos primeros instantes de partido con ritmo, y como es habitual en su campo el Rayo también quiere lo mismo.

06'55'' - Está el equipo de Simeone acertando en estos minutos. Encontrando a un Griezmann que parece que tiene ganas de ser diferencial ante el Rayo. La figura del francés puede ser muy importante hoy.

08'03'' - ¡Arriba Álvaro García! Segunda jugada tras un saque de esquina, y el atacante del equipo de la franja roja le pegó con la izquierda pero demasiado fuerte. El disparo se marchó alto.

10'27'' - Ataca por sus bandas el Atlético de Madrid a la espera de encontrar espacio. No obstante, la presión hombre a hombre del equipo de Andoni Iraola requiere de mucha precisión para superarlos.

12'20'' - De nuevo el Rayo Vallecano decidiendo bien por su banda izquierda. Son menos las llegadas de los locales pero con cierto peligro. En esta ocasión Fran García se desmarcó hacia el área pero tras recibir un pase por arriba no pudo contactar con la pelota.

14'39'' - Es ahora el equipo de Andoni Iraola el que está teniendo más la pelota y el Atlético de Madrid busca robar para salir con rapidez. De los errores que se puedan cometer está parte de lo que pueda suceder también.

16'39'' - Los locales están tratando de aprovechar los espacios que hay a la espalda de los carrileros rivales. Por ahí los centrales colchoneros van a estar exigidos en el momento de salir a hacer las ayudas.

18'28'' - Le cuesta al Atlético de Madrid superar su centro del campo. La presión del Rayo Vallecano está siendo muy intensa y cuando hay pases cortos tienen más facilidad para ir al robo.

21'06'' - Falta de Isi demasiado baja que no genera problemas a la defensa blanquirroja.

22'00'' - Gol Nahuel Molina Lucero

22'25'' - El carrilero del Atlético de Madrid no quiso olvidarse de su compatriota. Nahuel Molina celebró el gol sacando una camiseta del Atlético de Madrid con el dorsal de Correa.

24'00'' - Gol Mario Hermoso Canseco

24'00'' - ¡¡GOOOLLLLLLL DE HERMOSO!! Marcan de nuevo los colchoneros después de un saque de esquina. No pasaron apenas minutos y el central español se impuso por alto para poner el 0-2.

24'39'' - Problemas para el Rayo Vallecano, que se ve muy detrás en el marcador en un abrir y cerrar de ojos. En este segundo tanto, Dimitrievski no salió con contundencia al saque de esquina y la pelota sobrevoló por encima de él para acabar siendo rematada por un rival.

26'10'' - Será interesante ver la reacción del equipo de Andoni Iraola. La afición del conjunto madrileño levanta sus bufandas para animar a los suyos. Duro golpe después de que las cosas estuvieran parejas.

29'20'' - Repliega el Atlético de Madrid en su propio campo. Los locales van a tener que dar un paso adelante, y eso también hará que pueda haber más espacios hacia la portería de Dimitrievski.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_