_
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 21
Real Madrid
Real Madrid
Marco Asensio 8'Benzema 30'Benzema 46'Modric 80'
4 0
Finalizado
Elche
Elche

Así hemos contado la victoria del Real Madrid ante el Elche en la Liga

Asensio abrió el marcador en el inicio del partido | Benzema marcó de penalti el segundo y el tercero | Modric sentenció al borde de final

Marco Asensio marca para el Real Madrid en el partido contra el Elche, en el Santiago Bernabéu este miércoles.
Marco Asensio marca para el Real Madrid en el partido contra el Elche, en el Santiago Bernabéu este miércoles.JUAN MEDINA (REUTERS)
Pablo Macías García

El Real Madrid ha ganado al Elche (4-0) en el partido de la 21ª jornada de la Liga. Marco Asensio abrió el marcador después de una jugada en solitario en el inicio del partido. Benzema marco de penalti el segundo gol y sentenció, también de penalti, después de una falta a Rodrygo en el área. Luka Modric ha marcado el cuarto gol para sentenciar el partido en el final de la segunda parte. El conjunto blanco ha dominado durante todo el partido y ha avisado en varias ocasiones ante la portería del Elche. Edgar Badia ha salvado al Elche de encajar más goles. El conjunto ilicitano ha corrido riesgos en defensa para buscar correr al contragolpe. El equipo visitante iba a por el partido y ha dejado huecos que los locales han aprovechado para llegar a la portería de Badia.

RMAReal Madrid
Real Madrid
4
Andriy Lunin, Alaba, Nacho, Dani Carvajal (Álvaro Odriozola, min. 68), Eder Militao, Federico Valverde (Aurelien Tchouameni, min. 68), Camavinga, Dani Ceballos (Modric, min. 68), Rodrygo, Benzema (Mariano, min. 77) y Marco Asensio (Sergio Arribas, min. 81)
ELC Elche
0
Elche
Edgar, Diego González (Pol Lirola, min. 72), Lisandro Magallán, Enzo Roco (Gonzalo Verdú, min. 57), Fidel (Tete Morente, min. 57), Gumbau, Raúl Guti (Pape Cheikh, min. 57), Clerc, José Ángel Carmona, Nteka (Lucas Boyé, min. 66) y Ezequiel Ponce
Goles 1-0 min. 8: Marco Asensio. 2-0 min. 30: Benzema. 3-0 min. 46: Benzema. 4-0 min. 80: Modric.
Árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea
Tarjetas amarillas Enzo Roco (min. 30), Gumbau (min. 52), Diego González (min. 72) y Mariano (min. 83)

¡Esto ha sido todo!

Este ha sido el directo del Real Madrid - Elche, partido de la 21ª jornada de la Liga. El conjunto blanco se ha impuesto con cuatro goles, uno de Asensio, dos de Benzema y otro de Modric. El Real Madrid sigue luchando por la Liga, a pesar de estar a ocho puntos del Barcelona. Esto ha sido todo. ¡Nos despedimos! ¡Buenas noches!

Magallán y Camavinga, después del partido

Partido muy duro, estamos dolidos por la derrota. Es muy difícil hacer un análisis del partido nada más acabar y con este resultado.

 

 

Lisandro Magallan, Jugador del Elche

Aquí nada es imposible. Se vio el año pasado con la Champions y podemos ganar la Liga. Me gusta más jugar de lateral, pero estoy contento de ayudar al equipo. Luka es un gran jugador, yo esoy aquí para aprender y jugar todo lo posible. 

Camavinga, Jugador del Real Madrid

Fin del partido

El Real Madrid gana al Elche con goleada (4-0) y dos tantos de Benzema.

2 minutos de descuento

El árbitro añade dos minutos de descuento.

GOL DEL REAL MADRID

Luka Modric marca el cuarto del Real Madrid para sentenciar la goleada.

Cambio en el Real Madrid

Se marcha Karim Benzema y entra Mariano. 

RMA 3-0 ELC

El Real Madrid sigue insistiendo contra la portería del Elche. El conjunto local quiere el cuarto, pero los ilicitanos no han bajado los brazos. Carlos Clerc ha salvado una ocasión clara de Asensio, que llegaba solo ante la portería de Badia. 

Cambio en el Elche

Diego González por Pol Lirola.

Cambios en el Real Madrid

Se marchan Ceballos, Valverde y Carvajal y entran Modric, Tchouaméni y Odriozola. 

Cambio en el Elche

Nteka se retira con molestias musculares y le sustituye Lucas Boyé.

RMA 3-0 ELC

Asensio ha tenido el cuarto ante el Elche. El balear remató directamente un balón ante la portería de Edgar Badia pero el meta del conjunto ilicitano volvió a sacarse un paradón de la manga. 


Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_