_
_
_
_
_

Así hemos contado la victoria del Real Madrid ante el Villarreal en la Copa del Rey

Los blancos le han dado la vuelta a un choque en el que perdían por dos goles al descanso (2-3)

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Ceballos este jueves en Villarreal.
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Ceballos este jueves en Villarreal.JOSE JORDAN (AFP)

El Real Madrid ha logrado el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, tras imponerse (2-3) al Villarreal. Los blancos han logrado un triunfo balsámico después de una gran remontada en la segunda parte. Un golazo de Capoue nada más comenzar el choque y otro de Chukwueze, asistido por Gerard Moreno, habían puesto de cara el encuentro para el Villarreal en la primera mitad. Sin embargo, los de Ancelotti han mejorado tras el descanso y han remontado a base de empuje. Primero marcó Vinicius a pase de Asensio, después Militao ha recogido el rechace de un remate de Benzema para empatar y en el tramo final, Ceballos ha culminado la remontada con un buen disparo desde la frontal. Los amarillos, muy inspirados con el balón, habían firmado una gran primera parte, pero han perdido a Albiol y Foyth por lesión y se ha notado. Los madridistas estarán en el sorteo de cuartos de mañana.

VLLVillarreal
Villarreal
2
Jorgensen, Albiol (Jorge Cuenca, min. 45), Alberto Moreno, Juan Foyth (Mandi, min. 52), Pau Torres, Álex Baena, Capoue, Parejo, Yeremy Pino (Morales, min. 67), Gerard Moreno y Chukwueze
RMA Real Madrid
3
Real Madrid
Courtois, Nacho, Rüdiger, Ferland Mendy, Eder Militao, Kroos (Dani Ceballos, min. 55), Camavinga, Federico Valverde, Vinicius Junior, Benzema y Rodrygo (Marco Asensio, min. 56)
Goles 1-0 min. 3: Capoue. 2-0 min. 41: Chukwueze. 2-1 min. 57: Vinicius Junior. 2-2 min. 69: Eder Militao. 2-3 min. 85: Dani Ceballos.
Árbitro Jesús Gil Manzano
Tarjetas amarillas Capoue (min. 7), Camavinga (min. 36), Federico Valverde (min. 72), Reina (min. 79), Álex Baena (min. 85), Pau Torres (min. 88), Vinicius Junior (min. 89), Rüdiger (min. 93) y Parejo (min. 94)

Hasta aquí el directo

Ha sido un placer seguirlo con ustedes. ¡Hasta la próxima!

El Madrid se acuerda del Madrid y remonta ante el Villarreal (2-3)

El Madrid llegó a Vila-real abstraído en un cuarto oscuro tras el azote con el Barça en Arabia y salió alistado a los cuartos de la Copa tras una remontada de las suyas. No tuvo remedio durante una hora, forzado a la cuneta por un Villarreal pletórico. Pero apareció Ceballos, Vinicius se liberó de Foyth y el Real emergió por todo lo alto. Por lo general, históricamente la Supercopa y la Copa son caza menor en el Real, pero no cuando los tropiezos se encadenan. El Madrid derivado de Arabia emitía señales inquietantes hasta que Vinicius tuvo fe y la entrada de dos secundarios como Ceballos y Asensio le auparon a una inopinada remontada. 

Lea la crónica completa pinchando aquí.

Una remontada que no se veía desde hace tiempo

Resultados de octavos de final

Una de las mejores actuaciones de Dani Ceballos con el Real Madrid

Unos cuartos de final de lujo

Goleador Militao

El gol de la victoria de Dani Ceballos

¡Se acabó!

El Real Madrid logra el pase a cuartos de final tras una gran remontada en la segunda parte.

94

Amarilla para Parejo

Parejo derriba a Vinicius con una entrada bastante fea. Se termina el partido.

93

Amarilla para Rudiger

Cuarta amarilla para el Madrid. Rudiger corta en falta un avance de los locales.

Se añaden cinco minutos

Cinco de descuento. Lo intenta el Villarreal en un arrebato de empuje final.

88

Amarilla a Pau Torres

Pau Torres ve la amarilla.

86

¡Gol de Ceballos! ¡Remonta el Real Madrid!

¡Golazo de Ceballos para darle la vuelta al partido! Derechazo al ángulo del centrocampista del Madrid tras una asistencia desde la derecha.

Se corta algo el ritmo

El Real Madrid ha visto algo cortado su ritmo de ataque en los últimos minutos, donde está habiendo muchas interrupciones. Reclama penalti de Militao Morales.

Se ha notado la baja de Foyth

Sufre mucho Mandi ante Vinicius, que ahora está llevando casi todo el peligro del Real Madrid por su banda. En una de estas arrancadas ha visto la amarilla Pepe Reina desde el banquillo por sus protestas.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_