El Tottenham, eliminado de la Conference League tras no poder jugar contra el Rennes por el brote de covid
El club inglés cuenta actualmente con 13 positivos en su plantilla, de los cuales 8 son jugadores


El Tottenham se ha quedado fuera de la Conference League debido a la covid. El partido que iba a jugar contra el Rennes el pasado 9 de diciembre tuvo que ser cancelado debido a un brote del virus en el club inglés. Hasta 6 jugadores (ahora son 8) dieron positivo en la prueba que se les hizo dos días antes del día del partido, mientras que se detectaron otros cinco entre los miembros del equipo técnico. Ante la nula mejoría de la situación, la UEFA ha decidido contar como derrota la indisposición del equipo de Antonio Conte.
El resultado de este partido que nunca se llegó a jugar figura ahora como un 3-0 a favor del Rennes. Esto significa que el Tottenham ha acabado como tercero de grupo, también por detrás del Vitesse (Países Bajos). A pesar de que la cancelación ha sido de lo más beneficiosa para el Rennes, el equipo francés se quejó de la suspensión inicial del partido debido a que lo tomaron como toma de decisión unilateral de los Spurs.
También en la Premier League se ha quedado el equipo londinense sin jugar. El pasado jueves, la liga inglesa decidió suspender el encuentro del Leicester ante el Tottenham que se iba a celebrar en la misma jornada. Desde el 5 de diciembre, los Spurs tan solo han podido jugar el encuentro que tuvo lugar ayer contra el Liverpool, el cual terminó en un empate (2-2).
Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin






























































