Araujo salva al Barcelona de la derrota frente al Granada
En el final del partido, el central uruguayo marca el gol del empate frente al conjunto andaluz
El Barcelona empató frente al Granada en el Camp Nou en la jornada cinco de la Liga Santander. Sufrió el conjunto azulgrana para salvar un punto. En el final del partido, Ronald Araujo selló el empate. A falta de recursos ofensivos, el Barça tiró de ímpetu. El Granada, en cambio, se aferró a su plan, envalentonado por el tanto en el inicio del duelo de Domingos Duarte. No dudó el Granada. Presionó alto y buscaba la velocidad de sus extremos en las bandas. Muy rápido encontró recompensa. Al minuto dos, Duarte mandó a la red el buen centro de Escudero. Al Barcelona le pasó todo lo contrario: le costó encontrar la portería del cuadro andaluz. Hasta el final del primer tiempo, cuando rodeó el área de Luís Maximiano, el conjunto azulgrana solo había asustado al portero portugués con un disparo de Sergi Roberto que se estrelló en el travesaño. El Barça aceleró en la circulación del balón tras el paso por los vestuarios, sobre todo después de la aparición de Gavi. Sin embargo, en la desesperación final, cuando no encontraba la portería, Koeman apostó por colocar a Piqué de delantero junto a Luuk De Jong. El delantero tuvo su oportunidad, pero su remate de cabeza en el área pequeña se marchó desviado. Por entonces, el ataque del Barcelona, desordenado y caótico, se encomendaba a la rebeldía de sus jugadores. Ninguno como Araujo. El central advirtió al Granada en el primer tiempo y lo certificó en el segundo. El Barça salva un punto sobre la hora ante el Granada.
Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.