_
_
_
_
_

GP de Mónaco de F1 2021: horario y dónde ver la carrera de Montecarlo

Quinta prueba del Mundial de automovilismo, en la que Charles Leclerc (Ferrari) saldrá primero tras conseguir la ‘pole position’ en la clasificación del sábado

El piloto de Ferrari Charles Leclerc en el circuito de Montecarlo, durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 2021.
El piloto de Ferrari Charles Leclerc en el circuito de Montecarlo, durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 2021.Photo Florent Gooden / DPPI
El País
Más información
Formula One F1 - Monaco Grand Prix - Circuit de Monaco, Monte Carlo, Monaco - May 22, 2021 Ferrari's Charles Leclerc in action during qualifying REUTERS/Eric Gaillard
Leclerc, de la ‘pole’ al muro en Mónaco

La actual temporada de Fórmula 1 continúa este fin de semana con el Gran Premio de Mónaco 2021. El piloto de Ferrari Charles Leclerc lograba ayer en el circuito de Montecarlo su primera pole para la ‘Scuderia’ en este Mundial de F1, durante una jornada de clasificación que acabó con su coche estampando contra el muro en su segundo intento de vuelta rápida. Los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) saldrán cuarto y decimoséptimo respectivamente.

Los pilotos del mundial de automovilismo se enfrentan en una nueva cita hoy domingo 23 de mayo, justo dos semanas después de competir en el GP de España y de que Lewis Hamilton (Mercedes), a falta de seis vueltas, lograra la victoria por quinto año consecutivo en Montmeló, la tercera de este curso.

Tras el piloto inglés llegaron a la meta del ‘Circuit’ Max Verstappen (Red Bull) y Valtteri Bottas (Mercedes). En cuanto a los pilotos españoles, Carlos Sainz terminó en séptima posición, a más de un minuto de Hamilton y a 20 segundos de su compañero de equipo Charles Leclerc, que fue cuarto. Tras su pelea por sumar un punto durante la mayor parte de la prueba, Fernando Alonso acabó decimoséptimo en Montmeló.

Más información
GP España F1
Hamilton ya es centenario

Los corredores compiten en la pista del GP de Montecarlo con Hamilton encabezando la clasificación general con 94 puntos y Verstappen siguiéndole con 80. En el último Gran Premio de Mónaco disputado, el del año 2019, Hamilton ganó la carrera de Mónaco por delante de Sebastian Vettel (Aston Martin), entonces piloto de Ferrari, y de Bottas, que fue tercero.

La carrera del GP de Mónaco 2021 se disputará el domingo a partir de las 15:00h. Podrá seguirse por televisión en Movistar+ y en DAZN, plataforma en la que se emitirá la carrera de de hoy desde las 13:00h. Una vez más, Fox Sports retransmitirá en América para Argentina, Colombia y Chile; Channel 9 Televisa lo hará para México y Fox Sports 3 y ESPN para Perú.

HORARIO GRAN PREMIO DE MONTECARLO 2021

Domingo 23 de mayo

 

15.00h: carrera (78 vueltas)

Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_