LaLiga Santander jornada 29
Finalizado
Barcelona
Barcelona
3
89' Ousmane Dembélé
1
0
Árbitro: Santiago Jaime Latre
Real Valladolid
31
Real Valladolid
LIGA SANTANDER

El Barça derrota al Valladolid con un gol de Dembélé en el minuto 90

El tanto del delantero francés deja a los azulgrana a un punto del Atlético justo antes del clásico del sábado

De Jong protege el balón ante Bruno este lunes en el Camp Nou.
De Jong protege el balón ante Bruno este lunes en el Camp Nou.Joan Monfort / AP

El Barcelona superó al Valladolid por 1-0 con un gol de Dembélé en el minuto 89. El Valladolid encontró la fórmula para atrapar al Barcelona, que llegaba al Camp Nou después de cinco victorias consecutivas y tras cosechar 12 triunfos en los últimos 13 partidos. “Vamos a mover la pelota con ritmo. Esto hay que sacarlo como sea. Hay que moverlos que así vamos a encontrar los espacios”, les pidió Leo Messi a sus compañeros en el túnel de vestuarios antes de comenzar la segunda parte. Sin embargo, el equipo de Sergio González no se movía de su guion. Los cambios de Koeman tampoco alteraron el muro del cuadro vallisoletano. Solo cuando el Valladolid se quedó con 10 jugadores, por la expulsión de Óscar Plano, el Barcelona encontró la manera para superar a Masip. La encontró Dembélé, en realidad. El francés pescó un balón en el área, tras un centro lateral, para vencer a Masip. El Barcelona se coloca a un punto del Atlético, el líder, y el próximo sábado visita al Real Madrid.


Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

Barcelona
BCN
1
-
0
VAD
Real Valladolid
Barcelona
Ter Stegen, Frenkie De Jong, Clement Lenglet, Óscar Mingueza (Ronald Araújo, min. 62), Alba, Pedri (Moriba Kourouma, min. 76), Busquets (Braithwaite, min. 62), Sergiño Dest (Ricard Puig, min. 86), Messi, Griezmann (Trincão, min. 62) y Ousmane Dembélé
Real Valladolid
Masip, Javier Sánchez, Bruno González, Olaza, Rubén Alcaraz, Óscar Plano, Saidy Janko (Hervías, min. 64), Nacho, Roque Mesa, Sergi Guardiola (Marcos de Sousa, min. 76) y Kenan Kodro (Waldo Rubio, min. 84)
Goles
1-0 min. 89: Ousmane Dembélé.
Árbitro
Santiago Jaime Latre
Griezmann (min. 27), Bruno González (min. 39), Óscar Mingueza (min. 42), Sergi Guardiola (min. 72), Masip (min. 79) y Braithwaite (min. 83)
Óscar Plano (min. 78)

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50