_
_
_
_
_
Champions League - Grupo b - jornada 4
Inter
Inter
0 2
Finalizado
Real Madrid
Real Madrid
Hazard 6'Achraf Hakimi 59'

El Madrid vence al Inter y da un paso importante para llegar a los octavos de Champions

La expulsión de Arturo Vidal en la primera parte marca el encuentro, en el que anotaron Hazard y Rodrygo y se vio a un gran Real

El País
Rodrygo dispara ante Vidal en Valdebebas.
Rodrygo dispara ante Vidal en Valdebebas.JUAN MEDINA (Reuters)

El Real Madrid ha rectificado el rumbo en la Champions y respira después de vencer al Inter en San Siro 0-2. Los de Zidane, sin Ramos ni Benzema, se mostraron sólidos en el primer tiempo y obtuvieron pronto el premio a través de un penalti convertido por Hazard en el minuto 9. Arturo Vidal reclamó una pena máxima en exceso y al árbitro le mostró dos amarillas seguidas, dejando al Inter con 10 a la media hora. El centro del campo del Madrid controló el partido y en la segunda parte, Rodrygo marcó instantes después de pisar el campo tras aprovechar un centro de Lucas Vázquez. La derrota deja a los de Conte al filo de la eliminación, con tan solo dos puntos a falta de dos jornadas. El Madrid, por su parte, se coloca con siete puntos segundo de grupo, por detrás del Monchengladbach, con 8. El próximo martes, los blancos podrían cerrar la clasificación si vencen al Shakhtar en Ucrania. Así hemos contado el minuto a minuto del partido en directo:

INTInter
Inter
0
S. Handanovic, Skriniar, Alessandro Bastoni (D'Ambrosio, min. 45), de Vrij, Ashley Young, Barella, Gagliardini (Stefano Sensi, min. 77), Achraf Hakimi (Alexis, min. 63), Vidal, Lautaro Martínez (Perisic, min. 45) y Lukaku (Eriksen, min. 86)
RMA Real Madrid
2
Real Madrid
Courtois, Dani Carvajal, Varane, Nacho, Ferland Mendy, Modric, Kroos, Odegaard (Casemiro, min. 58), Lucas Vázquez, Hazard (Vinicius Junior, min. 77) y Mariano (Rodrygo, min. 58)
Goles 0-1 min. 6: Hazard. 0-2 min. 59: Achraf Hakimi (p.p.).
Árbitro Anthony Taylor
Tarjetas amarillas Gagliardini (min. 18), Vidal (min. 32) y Stefano Sensi (min. 85)
Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

¡Bienvenidos a la narración del partido de la cuarta jornada de Champions que va a enfrentar a Inter de Milán y Real Madrid!

Todo por decidir en el Grupo B, donde Inter y Real Madrid se juegan 3 puntos vitales si quieren llegar con opciones de clasificarse hasta la última jornada. En el otro partido del grupo, el Borussia Mönchengladbach ha goleado por 4-0 al Shakhtar.

En estos momentos, los alemanes encabezan la clasificación con 8 puntos mientras que el Shakhtar y el Real Madrid tienen 4. El Inter cierra el grupo con 2 puntos y en caso de perder diría casi adiós a los octavos de final.

¡YA CONOCEMOS LOS ONCES DE AMBOS EQUIPOS!

¡CASEMIRO SUPLENTE! Zidane repite el once del pasado sábado en Villarreal (4-2-3-1): Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Odegaard, Kroos; Lucas, Hazard y Mariano.

¡ONCE DE LUJO PARA CONTE! (3-5-2): Handanovic; De Vrij, Skriniar, Bastoni; Achraf, Barella, Gagliardini, Vidal, Young; Lautaro y Lukaku.

El técnico italiano contará con su peligrosa dupla formada por Lukaku y Lautaro Martínez ¡Nacho y Varane tendrán trabajo esta noche!

Este será el primer partido a domicilio del Real Madrid ante el Inter de Milán desde noviembre de 1998, cuando perdió por 3-1 en la Champions League con Guus Hiddink como entrenador.

El Inter de Milán nunca ha perdido en casa ante el Real Madrid en competición europea (7P 5V 2E), y ganó cada uno de los últimos tres.

El Real Madrid ha ganado siete de sus ocho partidos en la Champions League contra rivales italianos bajo el mando de Zinedine Zidane (1D); la única derrota en esta racha (1-3 ante la Juventus en 2017-18) en el único de estos partidos en que no logró marcar más de un gol.

¡SALEN LOS DOS EQUIPOS AL CAMPO!

¡MINUTO DE SILENCIO POR DIEGO MARADONA!

¡COMIENZA EL PARTIDO! El Real Madrid pone el balón en juego.

01'25'' - ¡Saque de esquina para el Inter! Comienza atacando el equipo italiano.

07'00'' - Gol de penal Eden Hazard

07'15'' - Primer gol de Hazard en Champions con la camiseta del Real Madrid. El "7" madridista lanzó el penalti ante las ausencias de Ramos y Benzema.

13'10'' - ¡CABEZAZO DE MARIANO! Llega casi sin fuerza a las manos de Handanovic. Buenos minutos del Real Madrid.

14'22'' - ¡OCASIÓN PARA MENDY! Robo de balón en área contraria que acaba con un mano a mano del lateral francés. Decide mal, asiste con un pase demasiado fuerte al que no llega Hazard.

19'00'' - Tarjeta amarilla Roberto Gagliardini

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_