SORTEO DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Sorteo de Champions: El Madrid contra el Inter, el Barça con la Juve, el Atlético con el Bayern y el Sevilla contra el Chelsea

La UEFA ha informado de que los aficionados podrán volver a los estadios con un aforo del 30%

Los grupos de la primera fase de la Champions League 2020/21
Los grupos de la primera fase de la Champions League 2020/21
Luis Villaescusa

El sorteo de la Champions League ha dejado uno de los duelos más emocionantes que se pueden ver en el mundo del fútbol. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a verse las caras, dos años después de que el portugués partiese a Italia. La Juventus será el gran rival del Barcelona en la fase de grupos, ya que sus otros rivales son el Dynamo de Kiev y el Ferencvaros. El Real Madrid ha tenido una suerte dispar. El bombo dos le emparejó con el Shakhtar Donetsk, pero después llegaron el Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach, los más difíciles de los bombos tres y cuatro. El Atlético de Madrid ha tenido la peor fortuna, al quedar emparejado con el vigente campeón, el Bayern de Munich. Sus otros rivales serán el Red Bull Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú. El Sevilla por su parte se enfrentará al renovado Chelsea y a los debutantes Krasnodar y Stade Rennes. La UEFA ha confirmado que los aficionados podrán volver a los estadios, con un aforo del 30%, a excepción de aquellos lugares donde las condiciones sanitarias no lo permitan.

Los otros grupos también han dejado duelos interesantes como el Manchester United contra el PSG. La primera jornada se disputará el 20 de octubre y la final el 29 de mayo en el estadio Atatürk, en Estambul. Lewandowski ha sido elegido mejor jugador de la UEFA y la delantera danesa Pernille Harder, la mejor futbolista.

El viernes se realizará el sorteo de la UEFA Europa League en el que estarán el Villarreal y la Real Sociedad, a la espera de que el Granada selle su clasificación contra el Malmö esta tarde a las 19.00.


Lo más visto en...

Top 50