El Atlético no pasa del 0-0 en Huesca
El conjunto de Simeone solo puede empatar tras la goleada al Granada
El Atlético de Madrid trasladó a la nueva temporada sus dificultades como visitante de los dos cursos más recientes, con un empate y un frenazo indudable en Huesca (0-0), donde la ambición del equipo rojiblanco en la segunda parte, cuando fue a por el partido, no tuvo la pegada suficiente para ganar. Ni con Luis Suárez, que perdió un duelo individual con Andrés Fernández en su única ocasión del partido, al borde de la hora del encuentro; ni con Joao Félix, que lo intentó varias veces, la última al borde del final con una solvente parada de Andrés Fernández; ni con Koke Resurrección, cuyo remate lo salvó la defensa contraria; ni con Felipe Monteiro, con un cabezazo que se marchó fuera del marco. Todas las ocasiones las concentró en el segundo tiempo. También tuvo alguna oportunidad el Huesca, cuyo buen rendimiento defensivo y contragolpe complicó durante muchos momentos al Atlético, que en el tramo final logró encerrar a su oponente, pero no batirlo (0-0).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.