Liga Santander

El Barcelona golea (0-4) y afianza el liderato en Mallorca

Los tantos de Vidal, Braithwaite, Alba y Messi dan la victoria a los azulgranas en un partido en el que volvió Suárez tras cinco meses de baja

Arturo Vidal anota el primer gol del partido entre el Mallorca y el Barcelona.
Arturo Vidal anota el primer gol del partido entre el Mallorca y el Barcelona.ALBERT GEA / Reuters

El Barcelona, líder con dos puntos de ventaja sobre el Madrid, visita al Mallorca con la delantera titular disponible, toda vez que Luis Suárez recibió esta semana el alta tras cinco meses de baja por una operación del menisco de la rodilla derecha. Aun así, el uruguayo partirá de inicio desde el banquillo, dejando su puesto a Braithwaite, que acompañará a Messi y Griezmann. “No sabemos cómo vamos a responder”, expuso Setién, que también ha sorprendido dando entrada en el once el central Araújo, antes del encuentro, consciente de que la pandemia del coronavirus ha supuesto un reset absoluto para todos. Aunque no tiene mucho margen de maniobra el Mallorca, de pleno en la lucha por evitar el descenso. La nueva norma de los cinco cambios añadirá emoción al duelo, a la vuelta al fútbol.


Mallorca
MLL
0
-
4
BCN
Barcelona
Mallorca
Manolo Reina, Raíllo, Martin Valjent, Joan Sastre (Fran Gámez, min. 45), Alejandro Pozo, Dani, Takefusa Kubo, Salva Sevilla (Salibur, min. 83), Marc Pedraza (Iddrisu Baba, min. 56), Cucho Hernández (Lago Junior, min. 45) y Ante Budimir (Abdón Prats, min. 83)
Barcelona
Ter Stegen, Ronald Araújo, Alba, Piqué, Sergi Roberto (Nelson Semedo, min. 70), Vidal (Rakitic, min. 45), Busquets (Arthur Melo, min. 70), Frenkie De Jong (Júnior Firpo, min. 83), Messi, Braithwaite y Griezmann (Luis Suárez, min. 56)
Goles
0-1 min. 1: Vidal. 0-2 min. 36: Braithwaite. 0-3 min. 78: Alba. 0-4 min. 92: Messi.
Árbitro
Carlos del Cerro Grande
Vidal (min. 41), Alba (min. 72) y Dani (min. 85)

Lo más visto en...

Top 50