El Atlético derrota a un corajudo Osasuna
Morata y Saúl resuelven para los rojiblancos un duelo complejo y lleno de actividad
El Atlético de Madrid derrotó a Osasuna (2-0) en un duelo de alto voltaje que solo se rompió gracias al acierto de Morata y Saúl. Los rojiblancos, que comenzaron superados por su rival, lograron derribar la muralla rojilla gracias a un cabezazo de su delantero centro, que cazó un gran balón de Trippier, y a una jugada coral que resolvió Saúl con un disparo picado. Fueron los dos únicos remates que superaron los guantes de Sergio Herrera, auténtico héroe para Osasuna especialmente en la primera mitad, en la que realizó hasta siete intervenciones de mérito. Sin embargo, el empuje del equipo de Arrasate apenas generó ocasiones claras de gol que resolvió con su habitual calidad Oblak. Con esta victoria los rojiblancos alcanzan la cuarta plaza (antes del partido eran séptimos), mientras que Osasuna continúa cómodamente situado en la zona media de la tabla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.